Juventud en Movimiento Sevilla 2011 – Conecta Joven

Juventud en Movimiento es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo responder a los desafíos de la juventud y apoyarla, dándole oportunidades en los temas de educación, formación, movilidad y empleo.

Para dar a conocer esta iniciativa, en el marco de una campaña de sensibilización destinada al público en general, se realiza en Sevilla, del 24 al 26 de noviembre de 2011, un encuentro en el que se presentarán diferentes programas y recursos que la Unión Europea ofrece para jóvenes.

Cartel Juventud en Movimiento Sevilla 2011

Clic aquí para descargar el programa

Fundación Esplai estará presente en este encuentro presentando Conecta Joven, un programa con metodología de aprendizaje-servicio en el que jóvenes voluntarios de 15 a 19 años reciben formación para luego convertirse a su vez en formadores de competencias digitales (alfabetización y aptitudes en la utilización de las TIC) para personas mayores. También se presentará E-Scouts, la extensión de Conecta Joven a nivel europeo.

¡Allí nos vemos!

¡Comparte!
Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.