Jornadas Conecta ¡¡¡REFLEXIONANDO, CONECTANDO… e-INCLUSIÓN!!!

Recuperando espacios de encuentro para compartir la realidad y los retos del día a día. Así podría definirse el Encuentro Conecta  que tendrán lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en Madrid para las personas dinamizadoras de los programas Conecta Joven y Red Conecta Madrid.

Este año, por primera vez, juntamos dos programas  en una misma jornada, hecho que nos ofrece la oportunidad de crecer de manera conjunta a partir de las necesidades y los potenciales de las ONG y un espacio para compartir proyectos y pensar líneas de actuación futuras teniendo presente los retos y las necesidades de nuestro día a día.

La empleabilidad de las personas jóvenes a través de diferentes  programas de Fundación Esplai como la nueva colaboración con Microsoft con Beca.MOS, el trabajo en red a través de nuevas estrategias y proyectos, la anualidad del proyecto Conecta Joven y Red Conecta…  son algunos de los ejes que trabajaremos a lo largo del encuentro.

Adjuntamos programa de las jornadas

¡Comparte!
Esta entrada fue publicada en E-Inclusión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.