¿Conoces el nuevo concurso para dinamizador@s de la e-inclusión social?

El Concurso para la selección de buenas prácticas de personas dinamizadoras en favor de la e-inclusión social del proyecto Raise4e-Inclusión quiere reunir las mejores prácticas de dinamizador@s europeos con el fin de mejorar y promover su experiencia profesional con compañeros y compañeras de toda Europa.

Este concurso se presenta como una oportunidad para las organizaciones ya que aquella que resulte ganadora obtendrá:

- Una publicación de las mejores prácticas a nivel europeo, en la Guía de Buenas Prácticas del proyecto RAISE4e-Inclusión.
- Un viaje para los ganadores a Bucarest (Rumanía)  el próximo 26 – 28  de junio de 2014 para compartir la experiencia.
- Un obsequio de una tableta digital.

Imagen con dinamizadores intercambiando impresiones para el concurso Raise4ei

¡¡¡¡Os animamos a presentar vuestra actividad de formación dirigida a la inclusión social y digital de personas en riesgo de exclusión social!!!!

1) Consulta las bases del concurso.
2) Presenta tu actividad a través del formulario de inscripción de buenas prácticas antes del 30 de abril de 2014.

Tienes más información sobre el proyecto en http://raise4einclusion.eu/.
Para cualquier consulta, no dudes en contactar con Alba Agulló (aagullo@fundacionesplai.org)

¡Buena suerte!

Alba Agulló. Coordinadora técnica Área proyectos europeos

¡Comparte!
Esta entrada fue publicada en E-Inclusión, Europa y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Conoces el nuevo concurso para dinamizador@s de la e-inclusión social?

1. Pingback: Presentamos el proyecto RAISE4e-Inclusión en Bucarest - Ciudadanía Comprometida

2. Pingback: Presentamos el proyecto RAISE4e-Inclusión en Bucarest | E-inclusión