Proyecto IKANOS, un test de autodiagnóstico de competencias digitales

IKANOS es un proyecto desarrollado por el Gobierno Vasco en el marco de despliegue de la Agenda Digital Europea que tiene por objetivo fomentar la colaboración, así como compartir y difundir qué y cómo adquirir las competencias digitales.

La iniciativa IKANOS ha desarrollado un test autodiagnóstico de competencias digitales dirigido a responsables y dinamizadores de telecentros. Y Fundación Esplai se une a la Asociación Comunidad redes de telecentros para dar difusión al test con el fin de que cada dinamizador pueda conocer su perfil digital.

El test diagnóstico estará disponible del 1 al 15 de Junio, es gratuito y anónimo. No dudéis en pedirnos el usuario y contraseña de acceso. Algunos dinamizadores de Red Conecta ya han completado el autodiagnóstico, ¡así que os animamos a todos y todas a aprovechar esta oportunidad!

Para conocer más detalles sobre el proyecto, puedes abrir la web de la Comunidad de Telecentros aquí.

Alba Agulló, Área e-Inclusión

¡Comparte!
Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.