Gracias a tod@s por el VI Encuentro Conecta Joven

Este fin de semana ha tenido lugar en Centre Esplai, el VI Encuentro Conecta Joven.

Durante el Encuentro, en el que han participado más de 150 jóvenes voluntarios de toda España y 20 personas dinamizadoras del proyecto, se han ido definiendo las líneas de trabajo del próximo curso Conecta Joven.

Durante el sábado se realizaron diversas dinámicas y talleres entorno a cuatro ejes de actuación: el Ocio Digital, Internet Segura, Prevención de Drogodependencias – a partir del proyecto “Y tú ¿cómo controlas?” que se desarrolló durante el mes de mayo- y Conecta Joven Innova, donde se introdujeron nuevos contenidos a trabajar con las personas adultas en el próximo año como la Web 2.0 y las Redes Sociales, el trabajo en red y el uso y funcionamiento del teléfono móvil.

El domingo se presentaron en el auditorio de Centre Esplai, los resultados obtenidos de las dinámicas y talleres realizados el día anterior y se presentaron varios proyectos que tendrán lugar en Fundación Esplai en los próximos meses, como E-Scouts y la Semana por los Derechos de la Juventud. Finalmente se presentó y repartió el libro “Transformemos el Ocio Digital” a las entidades del Conecta Joven y se otorgaron los premios a los tres vídeos ganadores del programa “Y tú, ¿cómo controlas?”.

El Encuentro Conecta Joven finalizó con el rodaje del vídeo-spot “¡Jóvenes que se mojan!” en la playa de El Prat de Llobregat, donde acabamos de compartir los buenos momentos que han hecho tan especial este fin de semana.

Muchas gracias a todas y a todos

Cristina Espinosa

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Gracias a tod@s por el VI Encuentro Conecta Joven

1. Pingback: Conocimiento Joven – VI Encuentro Conecta Joven 2011 | E-inclusión