Entrega de premios «Y tú, ¿cómo controlas?»

Desde principios de mayo, Fundación Esplai, y en el marco del Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, está implementando la primera edición de la formación “¿Y tú cómo controlas? Prevención de adicciones y conductas de riesgo en jóvenes” en modalidad on-line a través de la plataforma Moodle.

A partir de esta formación, en la que han participado 56 jóvenes, se han realizado 11 vídeos, resultado de la actividad del primer módulo que, tras la apertura de un proceso de votación de las mismas personas inscritas, dio lugar a los tres vídeos ganadores del Programa “Y tú, ¿cómo controlas?” cuyos premios se otorgaron en el VI Encuentro Conecta Joven, al que pudieron asistir algunas y algunos de los jóvenes participantes en la formación.

Los vídeos realizados muestran la opinión de las y los jóvenes participantes sobre las drogas. A continuación, os mostramos los vídeos ganadores.

El tercer premio –una cámara fotográfica compacta Sony Cibershot- fue para Lluís Freixes, Arnau Martínez i Adrià Baena de Fundación Akwaba, por el vídeo “¡Decídete!»

El segundo premio, también una cámara fotográfica Sony Cibershot, fue para Andrea Saldaña del Casal La Formiga, por el vídeo “Y tú, ¿cómo controlas?”

Finalmente, la ganadora del primer premio, una cámara fotográfica réflex Nikon D3100, fue Celia Cano de l’Institut Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, por el vídeo “Drogas no!!!”

Para más información puedes dirigirte a tucontrolas.fundacionesplai.org
Esperamos que os hayan gustado.

Cristina Espinosa

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.