Iniciamos Red Conecta Migración 2012

Hola a todas y todos,

Este año, el programa de Alfabetización Digital para personas Inmigrantes de Red Conecta (Red Conecta Migración),  subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración, se inicia con cambios en el desarrollo del proyecto, la consolidación de materiales para trabajar en el telecentro, el trabajo en red, la difusión del programa y la evaluación del mismo.

El programa, que se desarrolla a nivel estatal, se inició en el año 2006 y ha formado ya a más de 13500 personas en alfabetización digital y búsqueda activa de empleo. Hasta el presente año, ha sido necesario ir adaptando las actuaciones del proyecto a las necesidades surgidas a partir de los cambios económicos, políticos y tecnológicos que influyen en la manera en que las sociedades se organizan no sólo localmente sino globalmente, dando lugar a movimientos migratorios de diferentes características.

Desde los telecentros se incide en la atención a las nuevas demandas formativas en cuanto a capacitación digital y mejora de la empleabilidad, potenciando la cohesión social y la construcción activa de su proyecto migratorio.

A continuación presentamos el proyecto Red Conecta Migración 2012. Todas aquellos telecentros interesados o en participar o queráis realizar alguna consulta relacionada, enviar un mail a las direcciones que encontraréis al final de la presentación.

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión, Red Conecta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Iniciamos Red Conecta Migración 2012

  1. cristina dijo:

    Muchas gracias por su interés. Agracedemos también que haga difusión de este proyecto y llegue al máximo de personas posibles.
    Saludos

  2. lacaixa dijo:

    Deseo que nunca deje de desempenar argumento en su pagina! Este es uno de los mejores pagina webs he revisado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, sostenga el ritmo, porque el Internet carece de alguien como tu persona. Correre la voz.

Deja una respuesta