APS e Intercambio Generacional en el Movidic 2012

El sábado 15 de septiembre se desarrolló, en el marco del Movidic 2012, el taller de APS (Aprendizaje y Servicio) e Intercambio Generacional de la mano del equipo de e-Inclusión de Fundación Esplai.

El Movidic es el punto de partida del inicio de curso en los Esplais, donde se presenta la propuesta educativa del curso, este año enmarcado bajo el título: «Tejiendo: Ciudadanía Comprometida».

El encuentro, que reunió a 200 monitores i monitoras de esplais de la Fundació Catalana de L’Esplai, presentó los resultados obtenidos a partir de la propuesta educativa del curso anterior, titulada Ágora y que giró entorno a la Participación Ciudadana. A continuación, se presentó la propuesta educativa para el nuevo curso dentro de la campaña Ciudadania Comprometida (C2), dando lugar al desarrollo de diferentes talleres relacionados con la metodología APS y la propuesta presentada, que se realizaron de forma simultánea en diferentes espacios de Centre Esplai.

A continuación, os adjuntamos la presentación que hicimos servir para el desarrollo del taller APS y trabajo Intergeneracional, modificada a día de hoy con los resultados de las diferentes dinámicas.

[slideshare id=14316740&doc=pptapsintergeneracionaltallerdefinitivooarablog-120917093403-phpapp02]

Los contenidos de la presentación están en catalán, pero no dudéis en contactar con nosotr@s a través del correo einclusion@fundacionesplai.org para cualquier consulta.

Muchas gracias por haber asistido!

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.