Taller Red.volucionate de los Jóvenes Conecta en la SPDJ 2012

Los y las jóvenes del Conecta Joven participan en unas jornadas como referentes a la hora de compartir espacios de debate y reflexión con proyectos como el Conecta Joven. David de YMCA Toledo, Premio voluntariado 2012 , participó como mediador de la segunda mesa de presentaciones de proyectos de Buenas Prácticas.  Kristian de la Rueca Madrid, dinamizó uno de los talleres del sábado proponiendo una clase de baile. Los jóvenes del IMCJB de Burjassot, Pau, Sara, Nekane, Aurora y Rubén, dinamizaron el Taller 2.0. Y los jóvenes de Guía Isora de Tenerife presentaron su proyecto “Programa de Becarios”.

Jóvenes Red.volucionarios!

Jóvenes Red.volucionarios!

Los y las jóvenes de la Red.volución.

El  Taller 2.0 Red.volucionate! proporcionó dinámicas que no dejan cabida a la indiferencia, con propuestas que fueron más allá de las aulas, compartiendo a través de las redes sociales aquellas ideas que nacieron durante el taller de la tarde del sábado.  Reflexiones de los jóvenes que muestran un proceso de construcción de conocimiento a través del compromiso y la iniciativa que mostraron en todo momento:
 

«Puedes fiarte de la gente que encuentras en internet? Menos mal que los osos no tienen Twitter!». Jan

«No te conformes con un sólo click, la acción está fuera de las pantallas.» Aurora.

«Creeis que de verdad puedes conocer a una persona por internet?». Marc.

«Lluitar, crear, construir poder popular» David.

“Cree en ti, construyamos el cambio”, ha sido el lema de la Setmana pels Drets de la Juventut 2012 de Barcelona, durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Unos días de reflexión dónde podemos afirmar que se han generado unos espacios compartidos de debate y compromiso evidenciado la capacidad de hacer y crear de todas  las personas participantes.

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta