Conectando personas… de forma responsable: ¡Conéctate y respeta!

Con motivo del día Internacional de Internet Segura 2013, desde Fundación Esplai hemos creado esta presentación con  recomendaciones para que podáis trabajar en esta línea y durante este año, bajo el actual lema “Conéctate y respeta”.

Durante el día de hoy, hemos compartido experiencias llevadas a cabo en el 2012 en los proyectos Conecta y, especialmente, en el proyecto Conecta Joven bajo el lema anterior «Conectando Generaciones», pero son muchos -sino todos- los telecentros que en su día a día hacen llegar a la ciudadanía aquellas pautas que les permitan hacer un uso adecuado y útil de Internet.

Como ya sabéis, desde el área de e-inclusión apostamos por la creación de conocimiento de forma colaborativa, construyendo proyectos comunes con objetivos compartidos.

Es por ello que, estaremos encantados de ampliar este material con vuestras aportaciones desde los telecentros y la ciudadanía.

Un saludo y gracias por vuestro compromiso y dedicación,

Equipo de e-inclusión de Fundación Esplai

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.