Trabajar con personas que tienen ganas de aprender hace que te guste más.

Nombre: Aida                                                                                                                                    Edad:16 años                                                                                                                                                          3 meses como voluntaria en el telecentro del C.E Diversitat Lúdica en Sant Feliu de Llobregat

Trabajar con personas que tienen ganas de aprender hace que te guste más.

¿Con qué objetivo o porqué decidiste realizar este voluntariado? Explícanos también cómo llegaste a la entidad y qué valoraste para realizar este tipo de voluntariado en ella.                Lo hice porque vinieron a mi instituto a presentarnos el proyecto y me gustó la idea de poder ayudar a la gente.

¿Qué te está aportando realizar este voluntariado en el telecentro?                 Me aporta felicidad, alegría, diversión y sentirme bien conmigo misma por saber que les estoy ayudando.

¿Qué aptitudes y habilidades crees que son necesarias para realizar un voluntariado en el telecentro?                                                                                            Tener conocimientos de lo que haces, si no supiera informática no podría haber participado en este proyecto.

Cuéntanos un momento que hayas vivido como voluntario/a en el telecentro, que quieras destacar especialmente, una anécdota, experiencia…                      Una tarde en clase mí compañera y yo estábamos explicando cómo utilizar el Word y pusimos unos ejercicios, entonces dos alumnos ya los hicieron y querían aprender más, por si solos iban descubriendo nuevas utilidades del programa. Trabajar con personas que tienen ganas de aprender hace que te guste más.

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión, fundación Esplai, Voluntariado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.