La Fundación Telecentre.org (FTC) y los organizadores de SPARK, 4 º Foro Mundial sobre Telecentros, convocaron el Primer Premio Global de Telecentros los que se han presentado los programas de e-inclusión «Red Conecta», «Conecta Joven» y BecaMOS a las diferentes categorías, además del telecentro Red Conecta de la Asociación La Rueca y su dinamizador, José Regalado. Estos premios quieren reconocer los diferentes agentes del panorama internacional de telecentros, y animarles a continuar desarrollando su labor, ofreciendo servicios basados ​​en las Tecnologías de la Información y Comunicación para la ciudadanía.

Los premios constan de 5 categorías principales a los que se han presentado-y que puede consultar a través del enlace-la candidatura para que podáis conocer la labor desarrollada:

Premio Red de Telecentros: red que haya creado un entorno propicio para los telecentros, facilitando el intercambio de conocimientos entre ellos, la construcción de sus capacidades, y haciéndolos autosuficientes, para alcanzar la meta final de la inclusión digital . Red Conecta ¡Ciudadanía Conectada!

Iniciativa de Telecentro: premiará la organización que haya implementado con éxito una iniciativa relacionada con el telecentro y que haya apoyado y beneficiado directamente a 10 telecentros. Conecta Joven ¡Conectando Generaciones!

Innovación en Telecentros: producto, servicio o concepto que represente un desarrollo innovador y dé respuesta a una necesidad específica. «Beca.MOS» certificación de las competencias digitales para la mejora de la empleabilidad en jóvenes.

Premio Global al Mejor Telecentro: destaca el telecentro que ha demostrado tener éxito en el fortalecimiento de sus operaciones, ofreciendo alta calidad, diversos contenidos y servicios, y la implementación de soluciones innovador y creativas para la comunidad. La Rueca Asociación … urdiendo el TEJIDO social …

Operador / a de Telecentro: se reconoce el liderazgo y la inniciativa en la gestión del telecentro, dirigiéndola hacia el crecimiento y la innnovación impactante positivamente en la comunidad a la que sirve Inmersión TIC para todos

Todas las candidaturas presentadas serán evaluadas por un panel especial designado por el Comité de Premios, a partir del cual, en cada categoría, habrá un grupo de 3 semifinalistas que pasarán a la siguiente fase donde las votaciones se realizarán de forma pública por la Comunidad.

Los ganadores recibirán el reconocimiento de la FTC y la ceremonia de concesión se llevará a cabo en el SPARK (4 º foro Mundial de Telecentros) en Granada, el 28 y 29 de mayo de 2013.

Esta entrada fue publicada en Becamos, Conecta Joven, E-formación, E-Inclusión, Red Conecta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «RedConecta», «Conecta Joven», BecaMOS, La Rueca y José Regalado en el Primer Premio Global de Telecentros

1. Pingback: Conecta joven… más que un programa ;-) | E-inclusión

2. Pingback: Desde Red Conecta… ¡gracias por un 2013 lleno de oportunidades para la ciudadanía! | E-inclusión