Conecta Joven semifinalista en el 1er Premio Global de Telecentros

Imagen Premio Global de Telecentros

Ya se han dado a conocer los semifinalistas del 1er Premio Global de Telecentros, entre los que se encuentra el programa Conecta Joven como una de las tres mejores iniciativas de telecentros, de las 261 candidaturas que se han presentado a nivel mundial en las 6 categorías diferentes y de las 52 propuestas presentadas dentro de esta categoría.

Estos premios son una iniciativa que busca reconocer y celebrar los actores más destacados en el movimiento global de telecentros. Está liderado por FTC-Fundación Telecentre.org-y los organizadores del Spark (4 º Foro Mundial sobre Telecentros), en colaboración con las redes regionales de telecentros.

A partir del día 15 de abril y hasta el 15 de mayo, se inicia el periodo de votación popular que dará lugar al premio Elección de la Comunidad Global a un proyecto de cada categoría. Paralelamente a este proceso, el jurado hará también su evaluación para otorgar el premio al finalista de cada categoría que, en ningún caso, estará influenciado por la votación popular.

[slideshare id=16980064&doc=conectajovenconectandogeneraciones-130306105451-phpapp01]

Las candidaturas seleccionadas en cada categoría son las siguientes:

Telecentros:

·         “GTA 2013″, “Telecentre” (EN) de VADALUR KNOWLEDGE CENTRE

·         Telecentre in the Volgograd State Agricultural University (RU) de Evgeniy

·         Data Innovation Centre – Rwanda (EN) de Dominique Ntirushwa

Operador/a de telecentros:

·         Telecentre Manager Category Story of A Successful Telecentre Manager – Linda Navarro Balbuena de Linda Navarro Balbuena

·         “GTA2013″ Telecenter Manager – Conchita Marta “Bal” Mirabueno de Conchita Marta “Bal” Mirabueno

·         Nenasala Sooriywewa “GTA 2013”, “Telecentre Manager” – G.A. Deepika de Gurusinghe Arachchige Deepika Priyadharshanee

·         Category: Telecentre Manager: Mr. Md. Taslim Biswas: The Community Growth Manager de Shahid Uddin Akbar

Red de Telecentros:

·         Forging A Brighter Future for Filipinos, Together d’Angelo Juan O. Ramos

·         KZGUNEA, LA INNOVACIÓN SOCIAL A TU ALCANCE de Leticia Baceiredo

·         UK online centres – supporting one million people to improve their skills d’Anna Geraghty

Innovación para telecentros:

·         The eBario Innovation Village: First Peoples – First Knowledge de Roger Harris

·         Shilpa Sayura ~ Local Language e Learning Telecentres : Best Telecentre Initiative de Niranjan Meegammana

·         MfarmerSMS Service Links Farmers to Better Markets de Balaba Peter

Iniciativa global de telecentros:

·         Conecta Joven ¡Conectando Generaciones! Fundación Esplai (publicado por Anabel Pérez en la Comunidad Telecentre.org)

·         POSTULACIÓN A PREMIO GLOBAL A LA MEJOR INICIATIVA DE TELECENTROS 2013 Educatic Bolivia d’Educatic Bolivia

·         GTA 2013 “INICIATIVA DE TELECENTROS” Que hay de nuevo en los Telececentros de Ayni Bolivia de NORMAN PAREDES

Centro de acceso a la información:

·         We Information de Basem Al Towaisi

·         BK-IAC: The Role-Model of the IACs! d’IAC, CSE, BUET

·         GTA2013, “IAC” Centro de Acceso a la Información Paraguay – Corea d’IAC Paraguay

La entrega de premios tendrá lugar en el 4 º Foro Mundial sobre Telecentros SPARK2013, que se celebra en Granada los días 28 y 29 de mayo.

Desde Conecta Joven, seguimos CONECTANDO y COMPARTIENDO … CONFIANZA JOVEN!

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.