¿Conoces el blog «¡Empleajoven y más!»?

Bienvenidos/as al blog «¡Empleajoven y más

Imagen Empleajoven y másDesde el inicio y a raíz de la situación actual de nuestro mercado laboral, Fundación Esplai  tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes y adultas, dotándolas de herramientas, estrategias, recursos…a través de acciones de e-inclusión que aumenten sus conocimientos, habilidades y competencias digitales y sociales y sus oportunidades de incorporarse al mercado laboral.

En Internet podemos encontrar muchas herramientas y recursos que ayudan a mejorar  las posibilidades de empleabilidad de las personas pero aún así, en ocasiones, perdemos oportunidades en los diferentes canales o desconocemos cómo sacar el máximo partido de ellas. ¿Cómo usar estos recursos? la metodología es clave en el proceso de búsqueda activa de empleo.

Siguiendo con nuestra filosofía de trabajo en red queremos que éste sea un blog donde entidades participantes, telecentros, jóvenes, adultos… compartan también esas oportunidades, incluyendo aquellas acciones formativas, talleres, espacios de asesoramiento y otras iniciativas de emprendimiento, que se realiza desde los centros y otros agentes sociales vinculados (administraciones, empresas, iniciativas ciudadanas…) pudiendo beneficiarse así un número máximo de personas en los diferentes territorios.

Queremos que sea un espacio de tod@s: hecho por todas las personas y entidades que quieran intervenir y para todas las personas y entidades que estén interesadas.

Puedes dirigirte a nosotr@s a través del correo einclusion@fundacionesplai.org

Seguimos trabajando por una sociedad más justa e igualitaria 🙂

Esta entrada fue publicada en Becamos, Conecta Joven, E-formación, E-Inclusión, Empleabilidad, Red Conecta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.