VIII Encuentro Conecta Joven: Conectando ideas, compartiendo posibilidades… ¡Confianza Joven!

lemaEl camino hacía el VIII Encuentro Anual » Conecta Joven», que organiza la Fundación Esplai, ha iniciado su recorrido gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Avilés ( Asturias), ciudad que acogerá este evento y donde participaran 205 personas jóvenes de 14 entidades de todo el estado: Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Madrid y Valencia.

El lema

» Conectando ideas, compartiendo posibilidades… ¡Confianza joven!» es el lema que enmarca el encuentro de este año y que hace referencia a la naturaleza misma del proyecto. Tres momentos que harán de este encuentro un punto de inflexión para conocer habilidades y nuevas formas de hacer.

Conectando ideas: sueños, reflexiones, inquietudes…son todos los aprendizajes, las emociones y habilidades personales, que los jóvenes han tenido la oportunidad de experiementar durante su participación en el » Conecta Joven».

Compartiendo posibilidades: Los tres días de encuentro se presentan como una oportunidad de relación, intercambio, aprendizaje, diversión…para los jóvenes, para los dinamizadores y para todas aquellas personas que quieran unirse al encuentro.

¡Confianza joven: Entender en el futuro y afrontar el presente. » Conecta Joven» es un programa que confía en las nuevas formas de hacer y en las nuevas líneas de acción de mano de los jóvenes conecta… Jóvenes comprometidos con la sociedad, la educación y la comunidad.

El programa

El encuentro que tendrá lugar durante el 17, 18 y 19 de mayo tiene un programa amplio y con actividades muy diversas donde los jóvenes conecta serán los protagonitas. Una ruta por Avilés y ela cto de inaguración de mano de los jóvenes conecta de la ciudad,  grupos de trabajo, grandes acciones sociales, un monólogo… son algunas de las actividades que dan forma a este VIII Encuentro.

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.