Abiertas las inscripciones para la Conferencia SPARK 2013 ¿Nos vemos allí?

Imagen Premio Global de Telecentros

Los días 28 y 29 de mayo se celebra el 4º Foro Internacional de Telecentros – SPARK2013 en Granada (Andalucía, España). Desde el departamento de e-inclusión de Fundación Esplai asistiremos a dicho evento con Red Conecta, BecaMOS, Conecta Joven... ya que es una oportunidad única para participar, visualizar los proyectos, establecer colaboraciones y potenciar el trabajo en red y aprender… aprender  mucho de todas las experiencias que tendrán lugar en esos dos días. El Foro mundial de Telecentros se celebra cada dos años y es la primera vez que tiene lugar en Europa, habiendo sido en Túnez (2005), Malasia (2007) y Santiado de Chile (2011) las 3 ediciones anteriores.

El Spark 2013, que ha sido organizado por la Fundacion Telecentre.org, Telecentre Europe, la Asociación Comunidad Red de Telecentros de España, la Agencia de Información Sociedad Nacional de Corea y la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales, a través de la Red Guadalinfo, espera acoger a más de 1.300 participantes relacionados con el desarrollo de las TIC: representantes de la industria del sector TIC, administraciones públicas y empresas privadas de todo el mundo, dinamizadores de la red global de telecentros de la que forman parte más de 500.000 telecentros en todo el mundo entre los cuales se encuentra Red Conecta, como modelo de red de telecentros sostenible a través de entidades de base social.

Durante los dos días que dura el Foro, se realizarán sesiones y ponencias en torno a tres ejes principales: Personas, Innovación y Sostenibilidad.  Podéis ver el programa en el siguiente enlace: http://spark.telecentre.org/es/program-overview/

5 motivos para votar a conecta joven También en el marco del Spark tendrán lugar la entrega de premios de los ganadores del 1er Premio Global de Telecentros, entre los cuales se encuentra Conecta Joven como semifinalista en la Mejor Iniciativa de Telecentro. ¡Os recordamos que las votaciones están abiertas hasta el día 15 de mayo!

Por último facilitaros la inscripción al evento aquí y el lugar de celebración:

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada: Paseo del Violón, s/n (18006 Granada)

Mostra un mapa més gran

¿Nos vemos en el SPARK2013?

Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Becamos, Conecta Joven, E-Inclusión, Empleabilidad, Inmigración, Red Conecta, Voluntariado, Y tú, ¿cómo controlas? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Abiertas las inscripciones para la Conferencia SPARK 2013 ¿Nos vemos allí?

1. Pingback: #einclusion Fundación Esplai en el SPARK2013 ¿Nos vemos allí? | E-inclusión