Conecta Joven… ¡el viaje continúa y también está en las redes!

fb conecta jovenFinalizado el VIII Encuentro Conecta Joven el pasado fin de semana en Avilés, hemos podido disfrutar de los mensajes que habéis compartido en las redes sociales, principalmente Twitter, a través del hashtag del programa #conectajoven.

Estas conversaciones en la red nos confirman que Conecta Joven va más allá de los espacios presenciales en los que se encuentran los participantes (formaciones, encuentro…) y que… Conecta Joven no tiene horario, ni espacio ni tiempo para nuestros protagonistas jóvenes, porque Conecta Joven son ellos!

fb agencia jove

Durante el Encuentro pero sobre todo los últimos dos días tras la finalización de éste, tanto los jóvenes participantes como los dinamizadores han ido compartiendo las fotos y vídeos en sus espacios de Facebook con el resto de entidades a través de álbumes, como es el caso de la Agència Jove de Burjassot, el Centre Esplai Pubilla Casas Can Vidalet y otros que lo harán durante los próximos días. También en la página de Facebook de Conecta Joven iremos compartiendo aquello que nos queráis hacer llegar para crear un gran álbum del VIII Encuentro!!!

Aqui hay un espacio

fb pubilla casasTambién los jóvenes han ido publicando alguna de sus fotos a través de Tuenti, aunque la red social donde más se ha difundido el evento ha sido a través de Twitter. Es por ello que queremos compartir con vosotros aquellos tweets más destacados durante estos tres días de encuentro y en el día posterior, que se han publicado a través del hashtag #conectajoven. Tweets a través de los cuáles los jóvenes han mostrado su valoración, no sólo del Encuentro, sino también del proyecto:

valoracion 1 valoracion 4valoracion 2

valoracion 5valoracion 6 valoracion 3

Pero también los dinamizadores han querido hacernos llegar sus momentos y comentarios con el resto:

dinamizadores 4 dinamizadores 2 dinamizadores 3

dinamizadores1

¿Quieres ver todos los tweets de estos días? los hemos recogido y puedes verlos y descargarlos en el siguiente enlace: http://es.slideshare.net/conectaahora/tweets-encuentro-conectajoven2013 … y algunas fotos compartidas!!!

 Os dejamos con el video que twitteó la Agència Jove de Burjassot con el Harlem Shake que hicieron los jóvenes en el autocar, con el IES de la Sisla.

tweet andrea

Y es que el viaje forma parte del Encuentro… porque el viaje continúa hacia un nuevo Conecta Joven!! Muchas gracias a todas y todos!!

Esta entrada fue publicada en Becamos, Conecta Joven, E-Inclusión, Empleabilidad, Red Conecta, Voluntariado, Y tú, ¿cómo controlas? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Conecta Joven… ¡el viaje continúa y también está en las redes!

  1. Pingback: Más de 200 jóvenes Conectaron ideas y compartiendo posibilidades… en el VIII Encuentro Conecta Joven | E-inclusión

Deja una respuesta