Red Conecta se va al cine con el Club d’Esplai Diversitat Lúdica

Sala Red Conecta de Diversitat Lúdica

El pasado 16 de mayo los alumnos de tarde de la Red Conecta de Sant Feliu de Llobregat fuimos al cine. Previamente, durante unas semanas estuvimos preparándonos, haciendo simulacros de las compras. También escogimos la película y vimos los horarios del tren. Los jóvenes del Conecta Joven nos ayudaron mucho. El martes anterior realizamos la compra e imprimimos las entradas.

Fue una noche muy bonita y en buena compañía, viendo una película de aventuras y de muchos efectos especiales. Pudimos ver cómo con las TIC podemos hacer grandes cosas fuera del ordenador.

Esperemos que la próxima sea pronto pero  mientras tanto, compartimos vosotros las impresiones de las personas participantes:

Participantes consultando la cartelera de cine

Al principio tenía un poco de miedo de comprar por Internet, ahora que he aprendido veo que no se corre peligro siempre que se haga correctamente.

Creía que la compra por Internet sería muy difícil, pero he aprendido a hacerlo gracias a los jóvenes. Espero seguir aprendiendo más sobre el uso de los ordenadores.

Se preparó bien, haciendo un previo enseñándonos cómo se tenía que hacer y concluyendo haciendo una compra real por Internet.

Lo mejor fue el ambiente, estar con los compañeros de la clase y sus parejas y con los aprendices y los profesores.

¡¡La próxima vez que sea una costillada o una mariscada!!

Daniel Durán, dinamizador del Red Conecta de Diversitat Lúdica

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión, Red Conecta, Voluntariado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.