¡Reto BECA.MOS en proceso de superación!

Dentro de las acciones realizadas durante el pasado Encuentro Conecta Joven celebrado en Avilés los días 17 a 19 de mayo, 99 jóvenes pertenecientes a 10 de las 13 entidades participantes, se acreditaron en MOS Word. El reto BECAMOS, que ya se anunció en la clausura del Encuentro 2012, tenía un objetivo: certificar en MOS (Microsoft Office Specialist) a 150 jóvenes de los 200 participantes del Encuentro. El premio sería doble porque además de conseguir esta formación y acreditación sin coste, se ahorrarían los gastos derivados de su participación en el Encuentro Conecta Joven.

reto becamos

Cesk Gasulla, responsable del área de e-inclusión de Fundación Esplai, presenta los resultados del reto BECAMOS durante la clausura del 8º Encuentro Conecta Joven en Avilés.

Aún no hemos llegado al número que teníamos como meta, pero lo haremos. Durante los próximos días, jóvenes de las entidades que aún no han podido hacer la certificación la harán, previa formación, y estamos seguros de que llegaremos e incluso superaremos los 150 aprobados.

Queremos agradecer a todos las personas jóvenes y educadoras implicadas en el proceso. Pese a los miedos iniciales, la valoración de los jóvenes es muy positiva y muchos ya se plantean continuar con las certificaciones de Excel y Powerpoint, para mejorar así sus competencias digitales y de paso construir un curriculum más sólido y competitivo.

¡Gracias a todos por participar de esta propuesta!

Gabriel González (Técnico e-inclusión proyecto BECAMOS)

Esta entrada fue publicada en Becamos, Conecta Joven y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a ¡Reto BECA.MOS en proceso de superación!

  1. Pingback: Más de 200 jóvenes Conectaron ideas y compartiendo posibilidades… en el VIII Encuentro Conecta Joven | E-inclusión

Deja una respuesta