La Agència Jove de Burjassot dedica junio a la mejora de la empleabilidad

936382_185524968265952_767078706_n La Agència Jove de Burjassot ha organizado dos nuevos cursos formativos gratuitos dentro del programa BecaMOS, tras la gran demanda que han recibido los anteriores. Las inscripciones podrán efectuarse a partir del miércoles 12 de junio en la Agència Jove.
El curso BecaMOS de Word de desarrollará los viernes 14, 21 y 28 de junio, de 11:30 horas a 14, en el Aula de Formación de la AJ.

Mientras que el curso BecaMOS de Excel tendrá también lugar los viernes 14, 21 y 28 de junio, en horario de 8:30 horas a 11 horas, en el Aula de formación de la AJ.

Ambos cursos intensivos son gratuitos y están orientados a personas de entre 16 y 30 años.

Aprobar cualquiera de los dos cursos significa obtener una certificación oficial de conocimientos de Microsoft, de manera gratuita. Además, ambos cursos son convalidables por créditos de libre elección por la UPV y la UV.

Los cursos formativos BecaMOS son posibles gracias a la colaboración entre el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y la Fundación Esplai y Microsoft a través del programa Red Conecta.

Esta entrada fue publicada en Becamos, E-Inclusión, Empleabilidad, fundación Esplai, Red Conecta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.