Nuevo ciclo formativo para dinamizadores y profesionales de espacios TIC

cicle-formatiuFundación Esplai ofrece un nuevo ciclo formativo para profesionales de telecentros y espacios TIC que se inicia durante el mes de septiembre. Este ciclo es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC.

A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector y se pone a su disposición las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores mecanismos de motivación y apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En esta edición, se ofrecerán como novedad los cursos:

• Metología de Innovación Social, para la transformación del territorio, a través del espacio TIC.
  • Organizar espacios de coworking en el espacio TIC.
  • Aprendizaje Servicio a través de las TIC: el modelo Conecta Joven

Encontraréis toda la información sobre los cursos y como realizar la pre-inscripción, además de las fechas de inicio, en el siguiente enlace:

Con este, ya son 21 los ciclos formativos realizados para profesionales de espacios TIC desde el año 2005, habiendo formado a más de 5500 personas a través de 185 módulos formativos.

Estas actividades formativas están impulsadas por Fundación Esplai con la ayuda del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del proyecto «Red Conecta». Están 100% subvencionados para dinamizadores y profesionales de telecentros y espacios TIC.

Cristina Espinosa, Fundación Esplai

Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Becamos, Conecta Joven, E-formación, E-Inclusión, Empleabilidad, fundación Esplai, Inmigración, Red Conecta, Voluntariado, Y tú, ¿cómo controlas? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.