Es importante porque te implicas en la vida comunitaria de aquellas personas que acuden al telecentro, dándoles a entender que no se puede decir ¡¡¡ para que !!!

Nombre:  José Luis Dávia                                                                                                                 Edad:69 años                                                                                                                                     2 años realizando tareas de voluntariado en el telecentro

¿Qué tareas realizas como voluntario en el telecentro o para el telecentro? ¿Cuánto tiempo le dedicas? Llegue al telecentro a través de un compañero de trabajo, que hacía este voluntariado. Realizó las tareas de iniciación y asistencia hacia algunos problemas que les surgen a otras personas que acuden a efectuar trabajos con el ordenador

¿Qué te está aportando realizar este voluntariado en el telecentro?                                                                                                                                        La confianza que se crea en las personas, al acudir con puntualidad y el gran ánimo de seguir trabajando

¿Qué crees que puedes aportar como voluntario/a en el telecentro?                   Al ser jubilado y tener mucho tiempo libre, puedo aportar mis conocimientos en informática

¿Qué aptitudes y habilidades crees que son necesarias para realizar un voluntariado en el telecentro?                                                                                              Saber escuchar,  saber mandar,  saber expresarte, ser  muy discreto y Tener mucha paciencia

¿Por qué crees que es importante el voluntariado en el telecentro?                      Es importante porque te implicas en la vida comunitaria de aquellas personas que acuden, dándoles a entender que no se puede decir ¡¡¡ Para que !!!

Cuéntanos un momento que hayas vivido como voluntario/a en el telecentro, que quieras destacar especialmente, una anécdota, experiencia…                       Hacía  mucho tiempo que no tocaba la Hoja de Cálculo, hasta que un asistente a clase me puso en un brete, tuve que estar el fin de semana estudiando los apuntes que tenía para poder resolver el problema.

Esta entrada fue publicada en E-formación, E-Inclusión, fundación Esplai, Inmigración, Red Conecta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.