#conectajoven2014 en marcha en 18 entidades

mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Hemos iniciado una nueva edición del programa de Aprendizaje Servicio Conecta Joven con la participación de 18 entidades del territorio – Asturias, Canarias, Castilla y León,  Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Extremadura- y  con la participación e implicación de más de 310 jóvenes.

Conecta Joven es un programa de Aprendizaje Servicio intergeneracional e impulsado por Fundación Esplai, donde los y las jóvenes son los protagonista de la planificación y realización de acciones formativas orientadas a la mejora de las competencias digitales de la ciudadanía (jóvenes, personas adultas, personas mayores).

Para  Conecta Joven no hay dos cursos iguales ya que  año tras año   las acciones formativas se adaptan a las necesidades y demandas sugeridas por los propios jóvenes, las personas dinamizadoras, las  personas adultas y las personas mayores que participan en los cursos.  Dentro de las estrategias y retos para este año, encontramos Red Conecta Migración, Jóvenes promotores de la Salud, Jóvenes dinamizadores y dinamizadoras…

Más de 56 jóvenes que ya participaron el año pasado, seguiran en el programa como » dinamizadores Conecta», a partir de adquirir nuevas responsabilidades en el programa y acompañando en el proceso a los nuevos compañeros y compañeras.

En la siguiente presentación, podéis ver todas las propuestas y estrategias de manera detallada:

Retos Conecta Joven 2013-2014 from e-Inclusión Fundación Esplai

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión, fundación Esplai y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.