Formación de formadores ThinkBig

Los pasados días 12 y 13 de Febrero las áreas socioeducativa y e-inclusión de Fundación Esplai se desplazaron a Madrid para participar en la formación de formadores del proyecto ThinkBig, un proyecto de Fundación Telefónica en el que Fundación Esplai colabora activamente en la formación de 60 jóvenes en competencias digitales para que puedan presentar su proyecto para mejorar su comunidad

Qué es ThinkBig jóvenes 2014?

logo thinkbig

Se trata de un programa para la inspiración, la innovación y el emprendimiento de jóvenes entre 15 y 26 años. Los objetivos son el fomento del espíritu emprendedor de los jóvenes, el aprendizaje de competencias para la vida y el estímulo del uso habitual de las TIC como palanca de desarrollo.

En Fundación Esplai ya estamos formados para formar a los jóvenes del proyecto ThinkBig, y para que veáis como fue la formación adjuntamos un vídeo editado en 5 minutos con la aplicación «Magisto«, una de las que nos enseñaron en la formación.

Os continuaremos informando de la evolución del proyecto.

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-formación, E-Inclusión, fundación Esplai, Red Conecta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.