Jornada de trabajo Red Conecta en Madrid

Miembros de las entidades Red Conecta durante la reunión en la sede de Fundación Esplai en Madrid el pasado 12 de febrero de 2014.

El pasado 12 de febrero se realizó una jornada de trabajo con diferentes entidades de Madrid pertenecientes a Red Conecta en la sede de Fundación Esplai en la ciudad: The Shed Coworking. En la reunión, profesionales de 6 entidades reflexionaron junto a Imma Mayol y Gabriel González sobre diversas propuestas de mejora y acción como poner en marcha un proceso de análisis de la situación de los proyectos de e-inclusión en la comunidad de Madrid , organizando una estrategia para la renovación de equipos informáticos en centros Conecta, y la creación de un mapa de los diferentes centro que permita optimizar recursos y trabajar en red .

Con espacios como éste se pretende fortalecer el trabajo colaborativo entre los profesionales del proyecto Red Conecta implicándolos en la definición de estrategias que permitan dar respuestas a los nuevos retos de la sociedad actual.

Gabriel González. Responsable Área e-inclusión.

Esta entrada fue publicada en Becamos, E-Inclusión, fundación Esplai, Red Conecta, Voluntariado. Guarda el enlace permanente.