Buscamos telecentros para desarrollar el piloto del TMA (Telecentre Multimedia Academy)

Desde Fundación Esplai participamos en el proyecto europeo Telecentre Multimedia Academy – TMA con el que lanzaremos contenidos formativos en multimedia en dos formatos: un curso de nivel básico compuesto por un módulo de creación de vídeos, otro de tratamiento de la imagen digital y de producción de sonido. Además también estamos preparando un curso de nivel avanzando cuyos módulos serán la gestión de proyectos, el storytelling  y la producción audiovisual.

Con el apoyo de Telecentre-Europe, el proyecto TMA tiene por objetivo crear una red de telecentros preparados específicamente en la temática multimedia y dotar, a los espacios TIC interesados, de materiales formativos y equipamiento que permitan y faciliten impartir los cursos entre los participantes de edad adulta.

Diferentes imágenes de personas grabando con cámaras de fotosLos responsables del proyecto nos reunimos el pasado mes de febrero en Riga para ultimar los detalles de la prueba piloto que se llevará a cabo en Croacia, Hungria, Rumanía, Serbia, Letonia, Lituania y España.
Ahora mismo estamos en la fase de producción de los materiales pero mientras tanto, estamos buscando entidades interesadas en participar en la fase piloto del proyecto, en la cual se impartirán los módulos de nivel básico a adultos de entre 18 y 70 años, los meses de junio y julio, beneficiéndose con una dotación de equipamiento para la producción multimedia.

Las noticias no se acaban aquí, si estáis interesados en conocer más sobre el proyecto y  los requerimientos para participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo aagullo@fundacionesplai.org

Alba Agulló. Coordinadora técnica Área proyectos europeos.

Esta entrada fue publicada en Europa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.