¿Tienes una idea para mejorar tu entorno? Te ayudamos a ponerla en práctica ;)

¿Tienes entre 15 y 26 años?,  ¿Tienes una idea para mejorar tu entorno? , ¿ Te Formación Think big gustaría poner en marcha alguna iniciativa social que beneficie a personas?, Te ayudamos 😉

Fundación EsplaiFundación Telefónica  ponen en marcha una formación  con dos módulos «Think» y «Cómo llegar a Start»  para 60 jóvenes de Barcelona y alrededores , donde se  trabajarán contenidos como: creatividad e innovación para ideas sociales; competencias digitales de producción de vídeo y fotografía; comunicación digital y el uso libre y responsable en la Red digital.

Esta formación será un paso previo para incorporaros al nivel Start del programa Think Big  que comenzará en el próximo Junio 2014. Si tu idea es seleccionada,  Fundación Telefónica te apoyará con formación especializada, un mentor/a que te acompañará durante el resto de las fases y 400€ para desarrollar tu idea social.

Puedes realizar tu preinscripción a partir del siguiente enlace:

Último día para pre-inscribirse, ¡¡¡el día 24 de abril!!! No pierdas la oportunidad. ¡Te esperamos! 😉

Si estas interesado/a en saber más sobre esta formación  puedes llamar a 902 190 611  o escribirnos a conectajoven@conectajoven.org

Esta entrada fue publicada en Conecta Joven, E-Inclusión, fundación Esplai, Socioeducativa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.