1ª edición del curso online: mujeres, emprendimiento y TIC

El próximo lunes 23 de Junio se inicia la primera edición en español del curso de Mujeres Emprendimiento y las TIC . Es un curso completamente en línea de 8 semanas de duración que proveerá a las participantes de las nociones y recursos que se requieren para lanzar un proyecto de negocio de una manera muy práctica, centrándose en la definición del plan de negocios del proyecto emprendedor y en los pasos para su puesta en marcha. Un grupo especializado de tutoras de la Academia proporcionará la dinamización y el apoyo necesarios para que las participantes le saquen el máximo partido a estos contenidos y recursos. Ver más información en: http://metic.telecentre.org/

Cartel del curso mueres, emprendimiento y TIC

Al final de este curso, y tras haber completado satisfactoriamente los trabajos requeridos, los participantes podrán acceder a un certificado de la Telecentre Academy que avala las competencias adquiridas.

Este curso tiene un precio de 100€ y esta primera edición la ofrecemos al 50% como promoción inicial del mismo, es decir, 50€ por participante. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario de inscripción.

La Telecentre Academy es una propuesta de formación de alta calidad, abierta a todos, que impulsan la Fundación Telecentre.org y  la Fundación Esplai y con el objetivo de promover y facilitar el crecimiento inclusivo y desarrollo socio-económico de los ciudadanos. La TCA ofrece programas de aprendizaje personalizadas para innovadores sociales en todo el mundo con especial énfasis en jóvenes, mujeres y personas con discapacidad. Nuestros programas ayudan a las personas a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1ª edición del curso online: mujeres, emprendimiento y TIC

1. Gabriel González Carrillo dijo:

Hola Liliana,

realiza tu inscripción a través del enlace: http://metic.telecentre.org/moodle/login/signup.php y a partir de aquí contactaremos contigo para ofrecerte toda la información necesaria.

Un saludo y gracias por tu interés.

2. Liliana Guanga dijo:

Estimados

Qué día comenzaría el curso? Y hasta cuándo hay cómo hacer los pagos?