Foro Fundación Esplai 2014

programa foro 2014 El Foro14 Ciudadanía Comprometida de Fundación Esplai  que se celebra el viernes 21 de noviembre, en el Impact Hub de Madrid, es un punto de encuentro y reflexión para asumir nuevos retos en el ámbito de la ciudadanía comprometida.

Además, en el marco del foro se entregaran los Premios Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, que quieren reconocer la labor de las personas que colaboran con organizaciones sociales para mejorar la sociedad.

#Foro14c2

El # foro14c2 comenzará a las 9:30 con la presentación de Imma Mayol, directora general de Fundación Esplai, que dará paso a la conferencia inaugural «Ciudadanía Comprometida» del sociólogo Enrique Arnanz.

Posteriormente, se desarrollará un espacio de trabajo organizado en diferentes mesas en las que se abordarán cuatro temas:

1. «Tejiendo propuestas de Aprendizaje Servicio – Conecta Joven»
  2. «Los proyectos de e-inclusión ante los retos de la sociedad actual – Red Conecta»
  3. «Acción social e interculturalidad – Red Conecta Migración»
  4. «Creactiva: mesa de incidencia política sobre el emprendimiento juvenil».

Por la tarde, tendrá lugar un 5º espacio de consultorio proyectos IMG_6034europeos.
La sesión sobre proyectos europeos está pensada como una actividad dinámica en la que a través de diversas preguntas analizaremos 3 puntos clave:

1. La Unión Europea, sus símbolos e instituciones
  2. Fuentes de Financiación
  3. Elementos clave en la presentación de proyectos europeos

Se puede consultar aquí programa-foro-2014

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión, fundación Esplai, Jornadas, Red Conecta. Guarda el enlace permanente.