Vapor Llonch renueva su colaboración con Fundación Esplai para desarrollar beca.MOS

El pasado 9 de abril Imma Mayol firmó junto a Lluis Monge y Toni Aranda del centro de promoción económica Vapor Llonch en Sabadell, el acuerdo de renovación como centro colaborador beca.MOS, para seguir ofreciendo formación y acreditación en MOS (Microsoft Office Specialist) a las personas jóvenes de entre 16 y 30 años que deseen mejorar sus competencias digitales y de paso añadir un elemento diferenciador en su currículum para así aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

IMG_3542-672x372

Durante la firma que se ha realizado en el centro de formación de Cal Molins, se ha valorado muy positivamente el dar continuidad a esta colaboración, que añade un elemento de calidad importante a la formación que ya se realiza en el centro y que constituye un buen ejemplo de colaboración transversal entre administración pública, entidad social y empresa.

Beca.MOS es un proyecto desarrollado dentro de la línea de empleabilidad de Red Conecta financiado por Microsoft y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad que se desarrolla desde el año 2.012 y gracias al cual se certificaron el pasado curso 4.000 personas en toda España.

Esta entrada fue publicada en Becamos, E-Inclusión, Empleabilidad, Microsoft, Red Conecta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta