Colaboración en el Máster de Economía Social de la Universidad de Valencia

Por segundo año consecutivo, el pasado 15 de abril, Isidre Bermúdez y Gabriel González presentaron a los alumnos y alumnas del máster, los proyectos de Fundación Esplai, a través de una sesión práctica en la que además se pudieron analizar algunas de las líneas de acción que la Fundación desarrolla en estos momentos, reflexionando sobre el papel de las Organización No Gubernamental (ONG) en temas de e-inclusión, y haciendo un análisis de puntos fuertes y débiles del modelo RedConectaLab para la captación de talento invisible que se está poniendo en marcha, y que se presentó en primicia a los participantes de la sesión: estudiantes de economía y educación social.

La jornada, que tuvo lugar en el Institut Universitari d’Economia Social i Cooperativa IUDESCOOP, es fruto del interés que el profesor Gustavo Zaragoza, en relación con el grupo promotor de Valencia, planteó a Fundación para acercar la entidad a la universidad, y a sus alumnos a la realidad del mundo asociativo. En breve se concretarán otras propuestas gracias a la firma de un convenio de colaboración.

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Microsoft, Red Conecta. Guarda el enlace permanente.