Jornada de formación BecaMOS para dinamizadores

El dia 5 de mayo se desarrolló una jornada formativa, en modalidad virtual a través de la herramienta WebEX, para dinamizadores y profesionales vinculados a los telecentros de Red Conecta y futuras incorporaciones, que deseen implementar la linea de empleabilidad que Fundación Esplai facilita a través de Beca.MOS

A la jornada asistieron profesionales y personal voluntario de 8 entidades de diferentes comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Comunidad de MAdrid, La Rioja, Navarra, Aragón, Andalucía y Galicia.

La formación consistió en ofrecer los recursos metodológicos y de apoyo al proceso de formación y certificación de beca.MOS en las entidades, a la vez que resolver dudas, informar de los criterios de comunicación con la coordinación y establecer la colaboración con más entidades, ampliando así el impacto de la línea de empleabilidad, facilitando estos recursos a una mayor parte de la ciudadanía.

Algunas de las entidades ya han iniciado en esta primera semana las acciones para empezar a desarrollar el proyecto.

Esta entrada fue publicada en Becamos, E-formación, Empleabilidad, Jornadas, Microsoft, Red Conecta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.