La asociación INDISMATIC se suma a Red Conecta en La Rioja

La Asociación Indismatic nace en Calahorra en 2.015, con el objetivo de divulgar las tecnologías de la información y la comunciación al mayor número de personas posible, a través de talleres, conferencias y eventos que acerquen las TIC a la ciudadanía.

Desde abril de 2.015 pone a disposición de la población un aula de la Red Conecta Móvil, que desarrollará las acciones en aquellos lugares y entidades donde exista demanda y un espacio con conexión Wi-fi:

Somos un equipo joven situado en La Rioja con muchas ganas de dar a conocer y divulgar las nuevas tecnologías, con espíritu de colaboración con otras entidades. Eduardo San Rufo, presidente de la asociación.

Eduardo San Rufo, presidente de la Asociación Indismátic en el Red Conecta móvil

Entre sus acciones principales están las de ayudar a la población en el uso de la administración electrónica, formación para la mejora de la empleabilidad, mejorar el posicionamiento de las empresas a través de su presencia online, facilitar a los jóvenes herramientas y formación para encontrar empleo… Ligada a esta última acción, se encuentra la implementación del programa Beca.MOS en la línea de empleabilidad de Red Conecta, y en el que inició la formación en Microsoft Office Word el 20 de mayo.

En el mes de junio, se dará a conocer todos los avances de Windows 10 a través de un webcast y un taller de la red social profesional LinkedIN.

Podéis encontrar más información en la web de la asociación: www.indismatic.es

Cristina Espinosa

Área e-inclusión

Esta entrada fue publicada en Becamos, E-Inclusión, Red Conecta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.