Certificaciones BecaMOS

Formación BecaMOS

Durante estas dos semanas, del 13 al 24 de Julio, se han realizado formaciones y certificaciones BecaMOS dirigidas a las personas del plan de ocupación del Fundesplai del Prat de Llobregat. En ellas, se han impartido clases de Word, PowerPoint y Excel y se han realizado las pruebas pertinentes para que las personas del plan de ocupación pudiesen obtener sus acreditaciones correspondientes.

Estas herramientas son de gran ayuda en el mundo laboral y personal, ya que, permiten hacer una descripción más específica de sus aptitudes y cualidades, relacionadas con el paquete de Microsoft Office, en su currículum, ayudando a potenciar los conocimientos de los aspirantes y facilitando/aumentando las posibilidades de empleabilidad. Además, estas formaciones permiten a los usuarios estar más preparados de cara al ámbito laboral y ampliar dicho conocimiento a su uso particular.

En los próximos cursos, se prevén hacer formaciones de Word Expert, Excel Expert y Access, aunque de momento no se han realizado en dicho centro.

Hasta finales de Julio se seguirán programando formaciones y acreditaciones BecaMOS y la siguiente temporada de acreditaciones se iniciará en Septiembre.

Eric Rovira, Área e-inclusión

Esta entrada fue publicada en Becamos, E-Inclusión, Empleabilidad, fundación Esplai, Microsoft, Red Conecta. Guarda el enlace permanente.