III Reto Crowdworking El Cubo

La Junta de Andalucía conjuntamente con Telefónica convoca el III Reto Crowdworking El Cubo, el cual invita a participar a startups de toda España que quieran establecerse en Andalucía.

Se escogerán 10 startups de las presentadas para formar parte del proyecto de aceleración, aplicando un plan de trabajo personalizado, formación y mentoring de expertos. En este III Reto tendrán especial mención aquellas startups dedicadas al Internet de las cosas, las ciudades inteligentes, Turismo y hostelería, el ámbito de la eHealth o la tecnología aplicada al mundo rural.

Este programa constará de una convocatoria y tres evaluaciones. En primera lugar, los participantes estarán en Sevilla inmersos en el programa durante 4 meses para luego ser evaluados por el comité de la organización. Los aprobados pasarán a una fase de evaluación que consta de tres fases eliminatorias.

La primera fase será una revisión de la documentación del proyecto, siendo ésta la más sencilla de las fases. La segunda fase exigirá defender las startups ante el comité seleccionador mediante una sesión presencial. La tercera y última fase consistirá en una entrevista personal, donde se valorará que los equipos estén equilibrados para asegurar un mayor éxito en el futuro.

Aquellos que estéis interesados en participar, tenéis hasta el 1 de Septiembre para presentar vuestra candidatura.

Esperamos que esta noticia os sea de ayuda y os invitamos a compartir la información sobre este programa para que, todo el que esté interesado en él, tenga la oportunidad de participar. Para más información, podéis visitar la noticia fuente.

Mucha suerte a todos.

Eric Rovira, e-inclusión

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta