Camp Google: Campamento virtual de juegos y actividades para niños

Campamento virtual para niños

Este pasado 13 de julio se dio inicio al Camp Google, que es un campamento virtual en el cual los niños pueden realizar actividades educativas y juegos online. Este campamento tiene una duración de cuatro semanas, aunque después estarán abiertos los enlaces de forma que se puedan seguir visitando y utilizando. Todas las actividades están contempladas para que las realicen niños de entre 7 y 10 años conjuntamente con sus padres mediante tareas interactivas.

En el Camp Google, se dividen las actividades por temáticas semanales. La primera semana seguirá la temática del “Océano”, la segunda profundizará en el tema del “Espacio”, la tercera se centrará en la “Naturaleza” y el último tema se referirá a la “Música”. Durante las diferentes semanas, se proporcionará información propia de cada temática y sus tareas correspondientes.

Todas las actividades fueron desarrolladas por distintas instituciones educativas tales como Khan Academy y con la colaboración de expertos de la NASA, National Geographic Kids y el asesoramiento de FOSI.

Os facilitamos la ruta del Camp Google y la fuente de la noticia.

Esperamos que disfrutéis de la información proporcionada y del Camp Google.

Eric Rovira, e-inclusió

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta