Plataforma digital para convivir mejor con la enfermedad

De la mano de Tomás García y Eva Baonza, nos ofrece una plataforma digital en la que poder obtener ayuda, consejo y comprensión sobre la enfermedad que estemos padeciendo o conviviendo mediante la revisión de expertos.

Esta plataforma digital se hace llamar “Personas que” y podemos registrarnos gratuitamente en ella y sin haber de dejar nuestros datos, totalmente anónima, solo requiere una dirección de correo electrónico. Proporciona información médica, consejos e incluso un foro/chat donde poder compartir y/o contrastar las propias vivencias o dudas.

Este es un gran paso dentro de la ciencia médica, ya que todos estamos acostumbrados a usar buscadores de internet para informarnos sobre dolencias o todo tipo de enfermedades. En dichas situaciones, nunca sabemos la fiabilidad de la información que hayamos y precisamente esto es lo que nos ofrecen en “personas que”, la seguridad de saber que distintos profesionales avalan la información y consejos que se pueden obtener en la página.

Además, es muy importante poder contactar con personas con problemas semejantes al padecido, así facilitando la comprensión del trastorno y poder llevarlo mejor.

Esta empresa es cien por cien española y ya opera en España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

A continuación, os dejamos la noticia fuente y la página oficial “Personas que”.

Eric Rovira, Área e-inclusión

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.