CITILAB abre los cursos de programación, makers y media

Los clubs de programación, makers y media del Citilab seran espacios de creatividad donde todo el mundo es bienvenido, independientemente de su nivel de conocmientos. En los clubs se fomentará el auto-aprendizaje, la colaboración y el trabajo por proyectos, siempre intentando que los miembros que más sepan ayuden a los que saben menos.

Se organizarán charlas periódicas impartidas tanto por miembros del club como para invitados. La idea inicial es dedicar el martes de 17:30 a 19:30 al club de programación, los miércoles al club de media y los jueves al de makers, siempre siguiendo el mismo horario.

En estas franjas horarias, los clubes contarán con la ayuda de profesionales del Citilab, pero el centro estará abierto para asistir en otros momentos.

La idea es dedicarse al desarrollo de videojuegos e historias animadas. En el club de media se explorarán nuevos formatos, narrativas y herramientas y fases del proceso desde la planificación, realización y difusión a partir de los proyectos propuestos por los participantes. Para el de makers, el objetivo es montar una máquina propia de CNC, pero también un vehículo autónomo para retransmitir eventos en streaming.

Os facilitamos el enlace de Meetup para poder formar parte de la comunidad  http://www.meetup.com/es/Clubs-Citilab/

Fuente de información original aquí
Esta entrada fue publicada en E-Inclusión. Guarda el enlace permanente.