La Axencia de Colocación en Mos, Pontevedra, en Red Conecta

Hoy ha tenido lugar el acto de adhesión de un nuevo centro a Red Conecta: la Axencia de Colocación Mos en Pontevedra.

Al acto han asistido representantes del Concello de Mos y la Fundación Esplai:  Alberto Méndez Lago (1º teniente de Alcalde y en este momento Alcalde por delegación), Núria Valls -directora general de la Fundación Esplai-, Pedro Aguilera -que ha destacado el papel de Microsoft en el impulso de los proyectos de enclusión en Fundación Esplai- y Gabriel González -responsable del área de einclusión de Fundación Esplai.

De izquierda a derecha, Antonio, Mercedes y Manuel, los voluntarios digitales de la Axencia de Colocación de Mos

Por último, Ana y Almudena, técnicas de la Axencia, han destacado el papel de los tres voluntarios digitales en el telecentro y la formación a la ciudadanía y cómo BecaMOS y Red Conecta han supuesto una oportunidad de mejorar el currículum de jóvenes de la región.

Esta entrada fue publicada en E-Inclusión, Microsoft, Red Conecta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.