beca.MOS Senior

El trabajo a lo largo de estos meses ha puesto de manifiesto que muchas personas mayores de 30 años quieren también certificarse en MOS gracias a BECA.MOS. Lamentablemente este proyecto financiado por Microsoft limita el rango de edad de las personas que pueden acceder de forma subvencionada a la acreditación únicamente a jóvenes entre 16 y 30 años.

Viendo las numerosas peticiones que hemos recibido de los centros colaboradores para que mayores de 30 años se puedan certificar hemos puesto en marcha beca.MOS Senior posibilitando que estas personas puedan acceder a las acreditaciones por un coste de 10 euros por examen. Este precio, muy por debajo del coste de mercado, es posible gracias al esfuerzo de Fundación Esplai que ha negociado condiciones ventajosas y subvenciona los exámenes.

póster becamos senior

2 respuestas a beca.MOS Senior

  1. administrador dijo:

    Hola Marisa,

    En relación al comentario que has publicado en la web de BECAMOS, solo decirte que la financiación de Microsoft es solo para jóvenes de 16 a 30 años. Como sabrás actualmente hay todo tipo cosas que tienen condiciones diferentes en función de criterios como la edad: viajes, cursos, becas, descuentos en productos…
    A nosotros nos encantaría poder hacer las acreditaciones gratuitas también para los mayores de 30 años, pero la situación de crisis y los recursos de las entidades sociales no son los óptimos y por tanto todo se complica. 10 euros por cada acreditación cubre el pago de la misma, y nosotros no sacamos absolutamente ningún beneficio. Piensa que esa misma acreditación en el mercado vale cerca de 100 euros y que gracias a nuestro esfuerzo lo estamos ofreciendo a un 10% del precio real.

    Sé que lo ideal sería que fuese gratis para todo el mundo, pero la realidad no siempre es la que nos gustaría.

    He intentado contactar contigo a través del correo que has indicado en el comentario, pero me aparece un mensaje de error de que no existe. Estaré encantado de hablar contigo para cualquier cosa que me quieras comentar.

    Un saludo.

  2. marisa dijo:

    Puedo asegurar que en todo mi círculo de amistades y conocidos, nadie está de acuerdo en pagar nada por un certificado cuando otros no lo hacen. Me explico: las normas deberían de ser para todos igual. O se cobra a todo el mundo o no se cobra a nadie. Lo veo vergonzoso e humillante. Antes no había certificaciones para los mayores pero pagando si que las hay. QUÉ VERGÜENZA !

Deja un comentario