Información para jóvenes

BECA.MOS o cómo mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo certificando tus competencias digitales

Si tienes entre 16 y 30 años, te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu currículum y tus posibilidades de encontrar trabajo, certificando de forma totalmente subvencionada tus competencias digitales en el uso de las herramientas Microsoft Office 2010.

Gracias al acuerdo de Fundación Esplai con Microsoft puedes acceder a los materiales formativos en línea para preparar la prueba de certificación oficial de Word, Excel o Powerpoint, examinándote en nuestros centros certificadores, de uno de dichos programas o bien de los tres, y obteniendo así tu título de MOS (Microsoft Office Specialist).

MOS es la certificacion oficial e internacional de Microsoft que valida tus conocimientos de Office 2010, y además está reconocida por CRUE, la Conferencia de Rectores de la Universidad Española, a través de Certiuni.

Puedes consultar más información en la siguiente presentación o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico: becamos@fundacionesplai.org.

[slideshare id=15587114&doc=becamosparajovenes-121211051856-phpapp02]

7 respuestas a Información para jóvenes

  1. Gabriel González Carrillo dijo:

    Lo siento Vanessa, pero la beca es solo para España.
    Saludos.

  2. Vanessa dijo:

    Hola soy de Mexico D.F y quisiera saber como puedo obtener dicha beca.

  3. administrador dijo:

    Hola Ariel, siendo de Chile es complicado que puedas hacer el beca.MOS con nosotros. Lo siento.
    Lo que sí puedes hacer es acceder al espacio: http://alfabetizaciondigital.fundacionesplai.org con el nombre de usuario becamos y la contraseña esplai2013!
    y revisar los materiales de formación para así prepararte y poder certificarte en tu país de MOS (Microsoft Office Specialist).

    Un saludo.

  4. ariel saavedra dijo:

    Hola me gustaria tomar un curso de estos como lo hago para postular , cumplo con todos lo requisitos ,pero soy de chile ,me podrian ayudar

  5. Gabriel González Carrillo dijo:

    Buenos días,

    En Valencia contamos con diversos centros certificadores que te podrán informar. Te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Burjassot o Picanya y ellos mismos te explicarán.
    En el siguiente enlace tienes un mapa con la información de contacto.

    http://binged.it/1aReXwU

    Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Muchas gracias por tu interés.

  6. Javier dijo:

    Actualmente estoy terminando la Lic. en Sociología, y estaba interesado en los créditos de libre opción que ofertan, no obstante, tengo más de 30. Podría de igual manera optar a los cursos de Excel y Word.

    Gracias

  7. Pingback: blog sindinero.org » Blog Archive » Programa Beca.MOS (para jóvenes 16-30 años): Consigue gratis acreditación Microsoft Office Specialist-MOS

Deja un comentario